Centroamérica TV adquirió importantes derechos de programación

Centroamérica TV cerró un acuerdo con una de las filiales de Telecorporación Salvadoreña para adquirir los derechos exclusivos de programas de los canales más importantes de El Salvador (Canal 2, 4 y 6) para Estados Unidos.

Comparte esta nota:
Grandiosas

Centroamérica TV cerró un acuerdo con una de las filiales de Telecorporación Salvadoreña para adquirir los derechos exclusivos de programas de los canales más importantes de El Salvador (Canal 2, 4 y 6) para Estados Unidos a partir del último viernes 1º de mayo. Los shows emitidos son “El Noticiero”, “Frente a Frente”, “TCS Noticias”, “Grandiosas”, “Domingo Para Todos” y “Tal Para Cual”. Además de estos programas de mayor audiencia, Centroamérica TV continuará llevando los derechos exclusivos de la Liga Profesional de Fútbol de El Salvador, la liga deportiva más popular del país.

“Estamos muy contentos de tener a TSC como socio estratégico. Asegurar los derechos del mejor contenido original salvadoreño de los principales canales del país es un logro significativo para Centroamérica TV y la comunidad salvadoreña, a la cual servimos diariamente. Los salvadoreños son el tercer grupo hispano más grande en Estados Unidos. Siendo la cadena oficial de esta comunidad, proporcionar contenido de este calibre es nuestra prioridad principal”, expresó Francisco Giménez, director general de canales para Hemisphere Media Group, compañía matriz de Centroamérica TV.

Juan Carlos, Vicepresidente Ejecutivode TCS, agregó: “Siendo el canal líder de los centroamericanos en Estados Unidos, Centroamérica TV es la cadena ideal para poder mostrar nuestra programación de alta calidad proveniente de los canales favoritos de El Salvador. Nuestros programas son la manera perfecta de mantener a los salvadoreños que viven en los Estados Unidos conectados con sus familias, la cultura y los eventos de su tierra. Estamos muy contentos de esta nueva alianza con Centroamérica TV y Hemisphere Media Group, y esperamos crecer nuestra relación en el futuro”.

Comparte esta nota: