CBS Corporation completó la adquisición de Network Ten

El acuerdo con la cadena australiana incluye el canal lineal Ten, la señal de televisión digital terrestre Eleven (de la cual CBS ya tenía una participación), el canal One y la plataforma digital de la empresa, TenPlay.

Comparte esta nota:
Leslie Moonves, Chairman y CEO de CBS Corporation.

CBS Corporation completó la adquisición de Network Ten, uno de las tres principales broadcasters comerciales de Australia, según anunció Leslie Moonves, Chairman y CEO de la compañía.

Esta transacción añade Network Ten al portfolio de contenidos y distribución de CBS Corporation en un acuerdo que, además del canal lineal Ten, incluye la señal de televisión digital terrestre Eleven (de la cual CBS ya tenía una participación), el canal One y la plataforma digital de la empresa, TenPlay.

“El cierre de esta adquisición marca el comienzo de una gran oportunidad para construir y ampliar nuestra estrecha relación de trabajo y el gran legado de Network Ten en Australia, y para allanar el camino para nuevas oportunidades de distribución multiplataforma para el contenido de CBS”, comentó Leslie Moonves.

Además, el Chairman y CEO de CBS Corporation agregó: “Creo que nuestra propiedad ayuda a garantizar que el negocio de Network Ten crecerá a largo plazo, al tiempo que beneficiará al sector de medios australiano en su conjunto. Esperamos poder darles la bienvenida a Ten y sus empleados a la familia de CBS”.

Comparte esta nota: