NHK WEB

CBS anticipó renovaciones de sus series para 2015-2016

CBS Studios International recibió importantes renovaciones para 2015-2016 de las segundas temporadas de “Madam Secretary”, “NCIS: New Orleans”, “Scorpion” y “Jane the Virgin”, así como la tercera temporada de “Reign”.

Comparte esta nota:

CBS Studios International recibió importantes renovaciones para 2015-2016 de las segundas temporadas de “Madam Secretary”, “NCIS: New Orleans”, “Scorpion” y “Jane the Virgin”, así como la tercera temporada de “Reign”. Por su parte, Showtime (subsidiaria de CBS Corporation) adquirió “Happyish”, la nueva serie protagonizada por Steve Coogan, Kathryn Hahn y Bradley Whitford sobre la búsqueda de la felicidad. Creada, escrita y producida ejecutivamente por Shalom Auslander, la serie se emitirá a partir del 26 de abril a las 21.30 hs ET/PT, y será distribuida internacionalmente por CBS Studios International.

En los próximos meses, Showtime emitirá el final de la séptima temporada de “Nurse Jackie” (el 12 de abril a las 21 hs ET/PT), seguido por la esperada segunda temporada de 10 nuevos episodios del drama “Penny Dreadful”, que se estrenará el 26 de abril a las 22 hs ET/PT. Ambas series son distribuidas internacionalmente por CBS Studios International.

Por último, Kyle MacLachlan interpretará al agente del FBI Dale Cooper cuando el innovador fenómeno televisivo “Twin Peaks” regrese como nueva serie limitada de 9 episodios en Showtime; la producción comenzará este año, y se emitirá en pantalla en 2016 en consonancia con el 25º aniversario de la última emisión del show original. La serie será distribuida internacionalmente por CBS Studios International.

Recientemente la compañía recibió 3 premios en la reciente edición 2015 Golden Globe Awards: “Best actress in a TV comedy” para Gina Rodriguez (“Jane the Virgin”); “Best TV drama” para “The Affair”; y “Best actress in a TV drama” para Ruth Wilson (“The Affair”).

Comparte esta nota: