NHK WEB

CBeebies estrena “Woolly y Tig”

La serie es una producción de Tattiemoon para la señal creada y producida por Brian Jameson. Helen Doherty es la productora de la serie. Se emitirá mañana a las 14.00hs en el bloque “Tiempo de Jugar”.

Comparte esta nota:

CBeebies, el canal preescolar de la BBC anuncia el estreno en los Estados Unidos de uno de sus más recientes éxitos. “Woolly y Tig” llega para divertir a la audiencia hispana de los Estados Unidos, a partir del sábado 26 de enero a las 14.00hs, como parte del bloque “Tiempo de Jugar”, el cual brinda a los pequeños múltiples sorpresas para divertirse con los amigos y con la familia.

Esta aclamada producción, que ha cautivado al mercado británico, presenta las adorables aventuras de una niña de tres años y su peluche favorito, en una serie de dramatizaciones cortas que exploran la manera como los niños reaccionan ante situaciones nuevas. Para la pequeña Tig el mundo no sería el mismo sin Woolly; una inteligente araña de juguete que siempre está a su lado para ayudarla en los momentos en que más lo necesita.

Cuando Woolly cobra vida propia, la incertidumbre y el temor ante lo desconocido son rápidamente remplazados por risa y diversión.  Este adorable animalito de ocho patas hace las veces de alter ego y hermano mayor de Tig; él entiende muy bien sus sentimientos y la guía cuando debe enfrentarse a circunstancias nuevas o cuando debe encontrar la solución a algún problema.

Las historias son contadas desde el punto de vista de Tig y narran situaciones como las que podría vivir cualquier niño de su edad. Cada episodio combina acción en vivo con animación CGI y la música del compositor galardonado Giles Lamb, en una producción que demuestra cuán divertidas pueden llegar a ser las nuevas experiencias. La serie es un una producción de Tattiemoon para CBeebies, creada y producida por Brian Jameson, bajo la producción ejecutiva de Adrian Mills. Helen Doherty es la productora de la serie.

Comparte esta nota: