NHK WEB

Castalia representara a RTVE en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá

Castalia proporcionará acceso a los canales de RTVE, TVE Internacional, la primera cadena generalista de proyección mundial en español, y 24 HORAS, un canal de noticias en español con cobertura 24hrs al día.

Comparte esta nota:

Castalia Communications Corporation ha firmado un acuerdo con Corporación de Radio y Televisión Española, S.A. (RTVE) para representar sus canales y programación en los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Según este acuerdo, Castalia proporcionará acceso a los reconocidos canales de RTVE, TVE Internacional, la primera cadena generalista de proyección mundial en español, y 24 HORAS, un canal de noticias en español con cobertura 24hrs al día.

El anuncio fue hecho por Marta Abad, Directora de Mercadotecnia de TVE, María Jesús Pérez, Subdirectora Venta de Canales, y Luis Torres-Bohl, presidente y fundador de Castalia Communications. “Estamos muy contentos de haber sido seleccionados por TVE para representar a los canales principales de España en Estados Unidos y Canadá”, comentó Luis Torres-Bohl. “Además de ampliar la presencia de canales tan prestigiosos como TVE Internacional y 24 HORAS, nos centraremos en apoyar el reconocimiento de marca y la oferta de programación cultural entre los distribuidores y consumidores “.

“Con una sólida reputación a nivel internacional en el lanzamiento de canales y programación, particularmente en América del Norte, Castalia Communications tiene una posición ideal para fortalecer el alcance de nuestras marcas”, explicó Abad. “Esperamos poder servir a nuevas audiencias en los EE.UU. y Canadá y convertirnos en el principal destino de noticias y entretenimiento en español.”

Pérez agregó: “TVE Internacional y 24 HORAS han establecido una audiencia significativa en todo el mundo. Este acuerdo de representación es un siguiente paso, lógico y emocionante, en el desarrollo de nuestra distribución”. TVE es un canal generalista en español que ofrece contenido de alta calidad para todos los miembros de la familia. Su diversa programación incluye entretenimiento, información, cultura y educación con el objetivo principal de alcanzar a un público muy heterogéneo. Series de calidad como “Cuéntame cómo pasó”, “Isabel” y “Águila Roja”, junto con mini-series y películas originales y lo mejor del cine español, son componentes claves en la parrilla de programación del canal.

Comparte esta nota: