NHK WEB

Casa Club TV cambia su nombre y estrena nuevo look

A partir del 1º de julio AMC Networks International – Latin America renueva su canal de estilo de vida: la señal pasará a llamarse MásChic, y contará con un nuevo logo, nueva programación y una imagen más audaz y contemporánea.

Comparte esta nota:
Más Chic

AMC Networks International – Latin America (AMCNI – Latin America) anunció la renovación de su canal de estilo de vida, Casa Club TV, con una serie de cambios orientados a promover una imagen más dinámica y fresca a partir del miércoles 1º de julio. La marca cambiará su nombre y pasará a llamarse MásChic, y contará con un nuevo logo, nueva programación y una imagen más audaz y contemporánea que dialoga con la multifacética mujer latinoamericana actual.

“MásChic permitirá a nuestros afiliados complementar y fortalecer su oferta de contenidos con una señal atractiva que ofrece contenidos relevantes para la mujer de hoy, caracterizada por su combinación única de producciones originales con talento iberoamericano y transmitida 100% en español”, expresó Gustavo López, vicepresidente de distribución de AMCNI- Latin America.

Por su parte Mandi Ciriza, directora de canales de estilos de vida de AMC Networks International – Latin America, agregó: “Con su nueva marca, nuevo look y renovada oferta de programación MásChic aspira a personalizar el estilo de una nueva generación de mujeres latinoamericanas, caracterizadas por su diversidad de intereses y roles, así como por su incesante búsqueda de la auto-realización personal y profesional”.

MásChic nace como el canal de estilos de vida con la mayor cantidad de producción propia en español en la TV paga de América Latina. La señal estará disponible en formatos SD y HD con una variedad de nuevos títulos, entre los que destacan “Renueva tu imagen”, “Aprende a maquillarte”, “Cuerpo en Armonía”, “Reciclarte”, “Ideas decorativas con Lilla”, “Los Asaltacasas”, “Bloggeras de Moda”, “Accesorios con estilo”, “El corte que te va” y “Fashion weeks”.

Comparte esta nota: