VIACOM WEB

Cartoon Network y Chilevisión lanzan un nuevo bloque infantil

A partir del 5 de marzo los dibujos animados más destacados de Cartoon Network estarán los fines de semana en la pantalla de Chilevisión en el espacio “Zona Cartoon Network”.

Comparte esta nota:

A partir de marzo los dibujos animados más destacados de Cartoon Network estarán los fines de semana en la pantalla de Chilevisión en el espacio “Zona Cartoon Network”. El segmento incluirá programas originales de Cartoon Network Studios como “Hora de Aventura”, “Un Show Más”, “Clarence”, “Steven Universe”, “Tí­o Grandpa” y “Escandalosos”, y podrá verse desde el 5 de marzo los sábados y domingos, entre las 9 y las 12 horas.

“Chile es un mercado donde nuestros contenidos son muy bien recibidos y tenemos mucho éxito: nos enorgullece decir que fuimos el canal de cable más visto por los niños chilenos en 2015. Estamos muy felices de poder llegar a aún más niños con esta propuesta y amplificar la experiencia de entretenimiento de Cartoon Network a través de la pantalla de Chilevisión”, expresó Barry Koch, Vicepresidente Senior y Gerente General de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica.

Desde Chilevisión, Marí­a de los Angeles Ortiz, subgerenta de Programación Externa, señaló: “Es un orgullo para nosotros poder ofrecer a nuestras audiencias infantiles un bloque diseñado en conjunto con los número uno del cable en nuestra región. Estamos seguros que los niños se identificarán con este producto por sus historias y calidad de realización”.

Comparte esta nota: