Cartoon Network y Boomerang comenzaron el 2016 con estrenos

Las señales de contenidos infantiles empezaron el 2016 con la nueva temporada de “Hora de Aventura”, uno de sus programas más emblemáticos, así­ como también nuevos shows.

Comparte esta nota:

Las señales de contenidos infantiles Cartoon Network y Boomerang empezaron el 2016 con la nueva temporada de “Hora de Aventura”, uno de sus programas más emblemáticos, así­ como también nuevos shows.

Cartoon Network lanzó el lunes 4 de enero la nueva temporada de “Hora de Aventura”, la serie que narra las aventuras de Finn, un niño común, y Jake, un perro con poderes mágicos con los que puede cambiar de forma a voluntad. El programa se emite todos los lunes a las 20.45 hs. Además, también el 4 de enero, Cartoon estrenó el nuevo show “Loopeados”, que sigue la historia de Luc y Theo, dos amigos que quedan atrapados en una órbita temporal en la que siempre es lunes. El show sale de lunes a viernes a las 17 hs.

En tanto, el canal Boomerang estrenó el sábado 2 de enero el nuevo show “Marcus Level”, la historia de un niño que queda atrapado en un videojuego y debe superar todos los niveles para volver a su hogar. Está todos los dí­as a las 9.30 hs.

Comparte esta nota: