AZTECA WEB

Cartoon Network se mantiene como líder en América Latina

La señal lideró nuevamente el rating de audiencia general de cable en América Latina durante el primer trimestre de 2016. En 2015 el canal se había posicionado como la señal de cable más vista por grandes y chicos en la región.

Comparte esta nota:

Cartoon Network se ubicó nuevamente como #1 en el rating de audiencia general de cable en América Latina durante el primer trimestre de 2016. En 2015 el canal se había posicionado como la señal de cable más vista por grandes y chicos en la región.

Este año, Cartoon Network concentra sus esfuerzos en celebrar a sus fans, desplegando una propuesta de entretenimiento novedosa a través de diversas plataformas, con programas y personajes que reflejan el espíritu de la marca. Múltiples aplicaciones móviles y propuestas digitales, además de productos de consumo y eventos en vivo, completan la experiencia.

“Estamos muy felices de mantenernos al tope del rating en Latinoamérica y de contar con el favor de nuestros fans. Hemos sabido construir con ellos una relación sólida y fluida y esto es algo que, sin duda,  merece ser celebrado”, expresó Barry Koch, Vice Presidente Senior y Gerente General, Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América Latina.

Una forma de celebrar esta relación con los fans queda plasmada en Cartoon Network Blah!, una aplicación para dispositivos móviles que permite a los niños enviar videos recreando instancias de sus shows favoritos o imitando a sus personajes, para luego verse en la pantalla y ser parte de la experiencia del canal.

Entre las novedades recientes de programación, en abril Cartoon Network estrenó la nueva serie de “Las chicas superpoderosas, una de las franquicias más queridas y exitosas del canal. El lanzamiento global fue acompañado de una experiencia verdaderamente multiplataforma, con aplicaciones móviles y digitales y un completo programa de licencias.

Para el resto del año, el canal tendrá nuevos episodios de sus populares series originales como “Hora de Aventura”, “El Increíble mundo de Gumball”, “Un show más”, “Tío Grandpa”, “Steven Universe”, “Escandalosos” y “Clarence”. La propuesta del canal se complementará también con nuevas aplicaciones móviles, producciones locales y eventos en vivo.

Comparte esta nota: