VIACOM WEB

Cartoon Network se alza como la señal más vista en América Latina

Según datos de IBOPE, durante los primeros meses de 2013 el canal lideró el rating tanto en el bloque de 24 horas como en el Prime Time en niños de 4 a 11 años.

Comparte esta nota:

En el año de su vigésimo aniversario, Cartoon Network se posicionó como la señal más vista por niños de 4 a 11 años en América Latina. Según datos de IBOPE Media Internacional, el canal lideró el rating durante enero y febrero, tanto en el bloque horario 24 horas como en el Prime Time a nivel panregional.

“Estamos muy orgullosos de liderar el rating de cable en los primeros dos meses de 2013, año especial para el canal porque estamos celebrando nuestros primeros 20 años. Las cifras demuestran nuestro trabajo y esfuerzo diario y nuestra gran conexión con una audiencia ávida de productos sorprendentes y entretenidos, como los que ofrece Cartoon Network”, comentó Barry Koch, SVP y Gerente general de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast.

Además, durante el mes de febrero, aumentaron los principales targets de audiencia del canal al incluir, además de varones de 4 a 11 años, a niñas de la misma edad y ubicándose en el segundo puesto en adolescentes de 12 a 17 años a nivel regional.

Comparte esta nota: