ECCHO RIGHTS WEB

Cartoon Network presentó a los “Escandalosos” en América Latina

En el marco de un evento exclusivo realizado en las oficinas de Turner la señal presentó la nueva serie original que debuta esta semana en América Latina.

Comparte esta nota:
We Bare Bears - Still-12

En el marco de un evento exclusivo realizado ayer en las oficinas de Turner en Buenos Aires Cartoon Network presentó “Escandalosos”, la nueva serie original creada por Daniel Chong que debuta esta semana en América Latina. El show narra las aventuras y desventuras de tres osos que intentan abrirse camino en la ciudad y se emitió por primera vez en la pantalla del canal ayer a las 20.15 hs.

Pardo, Panda y Polar son tres hermanos osos que quieren integrarse de forma muy extraña a la sociedad de los humanos, ya sea buscando comida, tratando de hacer amigos o de volverse famosos en Internet. Cada episodio narra los alocados intentos de esta singular familia por adaptarse al mundo en el que habitan. No importa cuál sea la situación que enfrentan, está claro que pertenecer en un mundo civilizado y moderno no es tarea fácil cuando se es un oso gigante.

El trío se desplaza en una torre de osos y vive en el Área de la Bahía de San Francisco, en el norte de California. Gracias a la conectividad que les brinda el transporte público, los osos pueden viajar sin problemas desde su cueva en el bosque hasta las entretenidas ciudades de Berkley, Oakland y la mismísima San Francisco.

Comparte esta nota: