VIACOM WEB

Cartoon Network lanza nueva identidad visual

En agosto la señal renueva su imagen en pantalla y en todas sus plataformas por medio de una adaptación del concepto global del canal al gusto de la audiencia latinoamericana, acompañado por el estreno de nuevos shows.

Comparte esta nota:

En agosto Cartoon Network estrena una nueva identidad visual en pantalla y a través de todas sus plataformas. Los equipos creativos y diseñadores del canal adaptaron el concepto global del canal al gusto de la audiencia latinoamericana, utilizando colores vibrantes y divertidos, en sintonía con un Cartoon Network renovado que ofrecerá más personajes y nuevos shows.

“Aún en momentos en los que estamos disfrutando de un gran liderazgo en la región, no nos quedamos quietos y doblamos la apuesta. Esta evolución de nuestra imagen, sumada a nuevas producciones originales y a una verdadera propuesta multiplataforma, nos permite mostrarle a nuestra audiencia que estamos constantemente reinventándonos, buscando nuevas formas de conectar con ella. Este es un año muy bueno para el canal; hay novedades muy sólidas que van a hacer de la experiencia Cartoon Network, aún una mejor experiencia”, expresó Pablo Zuccarino, Vicepresidente y Gerente del canal.

Este año, la señal estrenó las series originales “Tío Grandpa” y “Steven Universe”, que se suman a shows exitosos como “Hora de Aventura”, “Un show más” y “El increíble mundo de Gumball”. Además, este mes el canal lanza “Clarence”, otra nueva producción de Cartoon Network Studios protagonizada por un niño sumamente optimista para quien cada día es una loca e increíble aventura.

La nueva imagen del canal se extiende también a sus sitios de internet, donde el diseño estará alineado con la comunicación en pantalla y los usuarios podrán acceder a un micrositio especial para interactuar virtualmente con los personajes. Dentro de las novedades esperadas para el resto del año se incluye la propuesta de TV Everywhere de la señal, Cartoon Network GO, y el lanzamiento de tres nuevas señales HD en español, que se suman a la ya existente en portugués.

Comparte esta nota: