NHK WEB

Cartoon Network fue #1 en la región en 2014

Según cifras oficiales de IBOPE, la señal infantil fue lo más visto de la TV paga por niños de 4 a 11 años en Brasil, México y América Latina. En México y Brasil, Cartoon Network se ubicó primero por dos años consecutivos.

Comparte esta nota:

Según cifras oficiales de IBOPE, durante 2014 Cartoon Network fue el canal más visto de la TV paga por niños de 4 a 11 años en Brasil, México y América Latina. De esta manera, la señal consolidó su liderazgo en México y Brasil, en donde se ubicó primero en el mismo segmento por dos años consecutivos.

Barry Koch, Vicepresidente Senior y gerente general de Cartoon Network, expresó: “El 2014 fue un año de mucha actividad, en el que desplegamos un plan muy ambicioso, con muchos objetivos cumplidos y que finalizó con los mejores resultados: siendo líderes en la región. La respuesta de la audiencia es nuestra mayor validación”.

Pablo Zuccarino, Vicepresidente y Gerente del canal, agregó: “Partiendo de un año tan exitoso como 2014, en 2015 tenemos que correr la barra hacia arriba para sorprender y reconquistar nuevamente a nuestra audiencia. Estamos continuamente reinventándonos para revalidar este liderazgo, y ese es nuestro primer desafío del año”.

Con el lanzamiento de shows originales y una identidad visual renovada, en 2014 Cartoon Network incorporó nuevos personajes, amplió su oferta multiplataforma con aplicaciones móviles, cerró nuevas alianzas comerciales, y lanzó su propuesta de TV Everywhere Cartoon Network GO! y tres nuevas señales HD en español. En 2015 la señal estrenará nuevos episodios de sus shows favoritos y lanzará panregionalmente la exitosa serie brasileña “El hermano de Jorel”.

Comparte esta nota: