NHK WEB

Cartoon Network es el canal de cable más visto de América Latina

En el primer semestre la señal, que por 29 meses consecutivos lideró el rating entre los niños de 4 a 11 años, fue la más vista en ese target en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú y en la audiencia general con cable.

Comparte esta nota:

Durante la primera mitad del año la señal infantil Cartoon Network fue la más vista de América Latina entre los niños de 4 a 11 años y la audiencia general con cable. El canal, que por 29 meses consecutivos lidera el rating entre los niños de 4 a 11 años con cable en América Latina, fue en el primer semestre el más visto en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú en esta misma franja de edad.

“Entre Cartoon Network y sus fans hay una pasión compartida por la marca. Nosotros trabajamos muy duro para poner a nuestros fans al frente de todo lo que hacemos y brindarles una experiencia de entretenimiento innovadora y divertida, adaptada a cada plataforma. Estos excelentes resultados son parte de un camino de ida y vuelta, es esa dedicación a los fans, que vuelve a nosotros”, expresó Pablo Zuccarino, Vice Presidente y Gerente de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América Latina.

En 2016, Cartoon Network ha desplegado una estrategia totalmente dedicada a los fans, apostando a contenidos fuertes y nuevas oportunidades para acercarse a su audiencia, con estrenos como “Las chicas superpoderosas“, la aplicación móvil ¡A los Giros! y el creador de avatares Powerpuff Yourself. La marca también estrenó la segunda temporada del exitoso “Otra semana en cartoon“, el show generado para su canal de YouTube; la app gratuita CN Anything; y la app para dispositivos móviles Cartoon Network Blah!. Otra novedad es la aplicación Guerra de Cartas: El Reino, la segunda parte del exitoso juego de “Hora de Aventura“.

Para el resto del año, el canal prepara más estrenos y nuevos episodios de sus populares series originales como “Hora de Aventura”, “El Increíble mundo de Gumball”, “Un show más”, “Tío Grandpa”, “Steven Universe”, “Escandalosos” y “Clarence”. Completarán la experiencia aplicaciones móviles y propuestas digitales, además de productos de consumo y eventos en vivo como la Carrera Cartoon Network.

Comparte esta nota: