Cartoon Network consolida su presencia en América Latina

Según IBOPE, la señal se ubicó primera en la preferencia de los niños y niñas de la región, de 4 a 11 años con cable, desde febrero de 2014 en los mercados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

Comparte esta nota:
Hora de aventura

Cartoon Network consolidó su presencia en América Latina durante abril en los mercados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, según datos de IBOPE. La señal se ubica primera en la preferencia de los niños y niñas de la región, de 4 a 11 años con cable, desde febrero de 2014.

“Nuestro liderazgo no es sólo un indicador de la fortaleza y buena salud de la marca en toda la región, sino también el resultado de una estrategia panregional multiplataforma bien lograda, combinada con un fuerte foco a nivel local”, explicó Barry Koch, Vice Presidente Senior y Gerente General, Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América Latina.

Apoyándose en el éxito de series originales de Cartoon Network Studios como “Hora de Aventura”, “Un show más” y “El increíble Mundo de Gumball”, junto a las más recientes “Tío Grandpa”, “Steven Universe” y “Clarence”, el canal completa su oferta con producciones locales como “Hermano de Jorel”, “Mónica y su pandilla” y “LA CQ”, entre otras. Recientemente, la señal lanzó también “Otra semana en Cartoon”, los nuevos contenidos originales para su canal de YouTube producidos en América Latina.

Comparte esta nota: