ECCHO RIGHTS WEB

“Carlos, Rey Emperador” gana cuatro premios de la ACE en Nueva York

La ficción histórica de TVE ha sido elegida como “mejor programa cultural” y “mejor dirección” por la Asociación de Cronistas del Espectáculo (ACE) en Nueva York.

Comparte esta nota:
Carlos, Rey Emperador

La ficción histórica de TVE “Carlos, Rey Emperador” ha sido elegida como “mejor programa cultural” y “mejor dirección” por la Asociación de Cronistas del Espectáculo (ACE) en su 48ª edición de los Premios celebrada en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Además, Nathalie Poza y Juanjo Puigcorbé han sido premiados como mejores actores de reparto. Los galardones se entregarán el próximo 29 de marzo.

La ficción producida en colaboración con Diagonal TV obtuvo el premio a “mejor dirección” para Oriol Ferrer, que compartirá el reconocimiento con los productores Jaume Banacolocha, Joan Bas, Monserrat García y Nicolás Romero, de RTVE.

“Carlos, Rey Emperador”, que se despidió el pasado lunes de los espectadores de La 1 de Televisión Española, es una ficción histórica basada en la vida de Carlos V, nieto de los Reyes Católicos. Es una producción dirigida por Oriol Ferrer, con guion de José Luis Martín y protagonizada por Álvaro Cervantes y Blanca Suárez.

Comparte esta nota: