VIACOM WEB

Carlos Albert se suma a “La Última Palabra” en FOX Sports

El reconocido comentarista deportivo se adhiere desde este mes todos los viernes ysábados a esta producción original de Fox Latinoamérica. El programa que conduceAndré Marín tiene lugar de lunes a domingo a las 23.00hs.

Comparte esta nota:

FOX Sports, anunció que desde este mes se incorporará al equipo de “La Última Palabra” Carlos Albert.  El reconocido comentarista deportivo se sumará todos los viernes y sábados a esta producción original de FOX Sports que reúne André Marín, periodista deportivo y comentarista de fútbol quien es el encargado de mediar ante un panel integrado por los ex entrenadores de balompié Daniel “El Ruso” Brailovsky, y Manuel Lapuente, todos, listos para analizar y debatir las más recientes controversias del mundo del fútbol.

“Afortunadamente llego a una empresa líder consolidada internacionalmente, y estaré rodeado y apuntalado por excelentes y experimentados colegas y analistas, incluso muchos de ellos buenos y viejos amigos” apuntó Carlos Albert.

Adicionalmente, el programa cuenta con la opinión de ponentes invitados como Carlos Sequeyro, Javier “Gato” Vargas, Fabián Estay, Bonifacio Núñez, Gonzalo Farfán, Luis Omar Tapia y Raúl Orvañanos. “La Última Palabra” se transmite todos los días a las 23:00hs de lunes a domingo en FOX Sports.

Comparte esta nota: