Caracol Televisión se consolida en el prime time colombiano

Según Ibope, en la noche del 15 de marzo todas las producciones de Caracol TV en esa franja (“Qué Camello”, “La Esclava Blanca” y “Sinú, Río de Pasiones”) superaron a sus rivales.

Comparte esta nota:
La Esclava Blanca

Las producciones del prime time de Caracol Televisión continúan consolidándose como las más vistas por los colombianos: según datos aportados por Ibope, en la noche del 15 de marzo todos los programas de esta franja superaron a sus enfrentados.

Caracol estrenó a las 20 hs su nuevo programa “Qué Camello”, en el que cinco reconocidos humoristas realizan los trabajos más duros y extremos. Luego, a las 21 hs “La Esclava Blanca” continúa siendo el programa con más sintonía, no solo en el prime time sino en toda la televisión colombiana, consiguiendo 10.3 puntos de rating.

Por su parte, a las 22 hs “Sinú, Río de Pasiones” también superó a su enfrentado en la noche del 15 de marzo. Esta variada apuesta para toda la familia reúne entretenimiento con realities y concursos, junto a impactantes series y novelas realizadas con altos estándares de producción.

Comparte esta nota: