Caracol Televisión estrenará en Colombia “Hermanitas Calle”

La próxima semana Caracol estrenará la serie que narra la historia de dos mujeres que, desde chiquitas, lucharán por superar las adversidades y alcanzar la fama con su voz.

Comparte esta nota:
6

La próxima semana Caracol Televisión estrenará en Colombia “Hermanitas Calle” (80x1h), una historia de superación con romance, corazones rotos y mucho ritmo. La serie narra la compleja vida de dos mujeres que desde chiquitas lucharán por superar las adversidades y alcanzar la fama con su voz.

Sus vidas no serán fáciles ya que serán obligadas a ser el sustento de su familia. De pequeñas sufrirán por cuenta de su papá y, de adultas, por causa de sus maridos. Ambas hermanas vivirán historias de abandono y desamor tan dramáticas como las letras de sus canciones. “Hermanitas Calle” es protagonizada por Carolina Gaitán y Yuri Vargas en la piel de Nelly y Fabiola Calle respectivamente, acompañadas por un gran elenco en el cual se destacan Carlota Llano y Patricia Tamayo.

Juan Carlos Vásquez, director de la producción, comentó: “Estamos grabando con cámaras independientes con óptica de cine, lo cual le da un look mucho más ligado a lo fílmico. Es una historia de superación familiar. Es el surgir de una familia unida que desde el principio encuentra y se topa con miles de dificultades”.

Comparte esta nota: