VIACOM WEB

Caracol Televisión estrenará en Colombia “Hermanitas Calle”

La próxima semana Caracol estrenará la serie que narra la historia de dos mujeres que, desde chiquitas, lucharán por superar las adversidades y alcanzar la fama con su voz.

Comparte esta nota:

La próxima semana Caracol Televisión estrenará en Colombia “Hermanitas Calle” (80x1h), una historia de superación con romance, corazones rotos y mucho ritmo. La serie narra la compleja vida de dos mujeres que desde chiquitas lucharán por superar las adversidades y alcanzar la fama con su voz.

Sus vidas no serán fáciles ya que serán obligadas a ser el sustento de su familia. De pequeñas sufrirán por cuenta de su papá y, de adultas, por causa de sus maridos. Ambas hermanas vivirán historias de abandono y desamor tan dramáticas como las letras de sus canciones. “Hermanitas Calle” es protagonizada por Carolina Gaitán y Yuri Vargas en la piel de Nelly y Fabiola Calle respectivamente, acompañadas por un gran elenco en el cual se destacan Carlota Llano y Patricia Tamayo.

Juan Carlos Vásquez, director de la producción, comentó: “Estamos grabando con cámaras independientes con óptica de cine, lo cual le da un look mucho más ligado a lo fí­lmico. Es una historia de superación familiar. Es el surgir de una familia unida que desde el principio encuentra y se topa con miles de dificultades”.

Comparte esta nota: