VIACOM WEB

Caracol Internacional transmite en HD para América Latina y España

Desde el 1 de junio, la señal llega a estos territorios con la mejor calidad de imagen y sonido. Actualmente la señal de Caracol Internacional es vista a más de 23 paí­ses con una importante acogida gracias a su atractiva parrilla de programación.

Comparte esta nota:
Alejandro Bernal, Gerente de Nuevos Canales de Caracol Televisión

Reafirmando el compromiso con sus audiencias, sus clientes y anunciantes, Caracol Televisión anunció que desde el 1 de junio la señal Caracol Internacional se verá en las pantallas de América Latina y España en alta definición. Son más de 10 millones de hogares quienes podrán disfrutar del canal colombiano con la mejor calidad de imagen y sonido.

“Es muy importante este paso para Caracol Internacional porque demuestra el compromiso con nuestros millones de suscriptores de América Latina y España, con los operadores de TV quienes aumentarán el valor de su oferta de Televisión con un canal de la más alta calidad de contenido y tecnologí­a, y finalmente con los anunciantes quienes a través de los dos feeds que comenzamos a operar, pueden ser más eficientes en su inversión publicitaria”, afirmó Alejandro Bernal, Gerente de Nuevos Canales de Caracol Televisión.

LogoCaracolInternacionalHD

Actualmente la señal de Caracol Internacional llega a más de 23 paí­ses con una importante acogida gracias a su parrilla de programación que enlaza más de 65 horas semanales con los más destacados programas de Caracol Televisión en Colombia.

La oferta de Caracol Internacional incluye, entre otras producciones, formatos de entretenimiento como “Dí­a a Dí­a”, “Desafí­o Súper Humanos Cap Cana”, reality de aventura; novelas como “La Suegra”; programas de humor como “Sábados felices” y en materia de informativos, de lunes a viernes, cuatro ediciones diarias en vivo de “Noticias Caracol”.

Comparte esta nota: