Caracol Internacional llegó a Orange TV en España

A partir de este mes, los abonados del operador español cuentan con la programación de Caracol en todos sus dispositivos, afianzando el posicionamiento de Caracol Televisión en este mercado.

Comparte esta nota:

Caracol Internacional llegó al servicio de Orange TV en España, por lo que, a partir de este mes, los abonados del operador español cuentan con la programación de Caracol en todos sus dispositivos, afianzando el posicionamiento de Caracol Televisión en este mercado.

Alejandro Bernal, Gerente de nuevos Canales de Caracol Televisión,  destacó la llegada de la señal a la multiplataforma del operador español: “Este lanzamiento es muy interesante para el canal dada la altísima población proveniente de América Latina que va a encontrar en Caracol Internacional una excelente oferta de programación de todos los géneros. Para los anunciantes, es una gran ventana que tienen disponible para sus productos”, expresó.

Bernal también se refirió a la importancia de este acuerdo para la compañía, y agregó: “Para nosotros es un gusto trabajar de la mano de operadores de la talla Orange, con quienes, más que allá de relaciones comerciales, establecemos alianzas de largo plazo y mutuo beneficio”.

Comparte esta nota: