VIACOM WEB

Canal Sony y AXN presentan sus estrenos

Durante noviembre la señales presentarán nuevas entregas de “The Blacklist”, “Grey’s Anatomy”, “How to get away with murder”, “Once upon a time”, “Scorpion” y “CSI: Cyber”, entre otros.

Comparte esta nota:

Durante noviembre Canal Sony y AXN presentarán estrenos y nuevas temporadas de sus series emblemáticas: “The Blacklist”, “Grey’s Anatomy”, “How to get away with murder”, “Once upon a time”, “Marvel Agent’s of Shield”, “Crossing Lines”, “Scorpion”, “CSI: Cyber”, “NCIS” y “Mentes Criminales”.

El miércoles 4 de noviembre a las 22 hs Canal Sony estrenará la tercera temporada de “The Blacklist”, seguida el jueves 5 de noviembre a las 22 hs por el estreno de “The Muppets”. Luego, el lunes 9 de noviembre será un dí­a de grandes regresos: a las 22 hs la señal emitirá la 12ª temporada de “Grey’s Anatomy” y, a las 23 hs, será el turno de la segunda temporada de “How to get away with murder”. Finalmente, el 24 de noviembre a las 22 hs debutará la quinta temporada de “Once upon a time” y a las 23 hs la tercera entrega de “Marvel Agent’s of Shield”.

Por su parte, el lunes 9 de noviembre a las 22 hs AXN estrenará la tercera temporada de “Crossing Lines”, seguida el martes 10 a las 22 hs por la segunda temporada de “Scorpion” y a las 23 hs por la segunda temporada de “CSI: Cyber”. Al dí­a siguiente, el miércoles 11 de noviembre a las 22 hs, AXN lanzará la 13ª temporada de “NCIS”, para finalizar el lunes 16 de noviembre a las 22 hs con la 11ª temporada de “Mentes Criminales”.

Comparte esta nota: