VIACOM WEB

Canal Sony y AXN aumentan su audiencia Millennial

Sony Pictures Television Networks Latin America anunció resultados de audiencia que confirman que la generación del milenio está enganchándose en las señales de Canal Sony y AXN por períodos de tiempo más prolongados.

Comparte esta nota:

Sony Pictures Television Networks Latin America anunció resultados de audiencia que confirman que la generación del milenio, que en los últimos meses batió records en la pantalla de Canal Sony y AXN, está también enganchándose en las señales por períodos de tiempo más prolongados. “La generación del milenio está cada día sintonizando y permaneciendo más tiempo en la pantalla de Canal Sony y AXN porque está encontrando en nuestras señales contenidos que reflejan sus intereses y gustos particulares, así como atractivos ambientes de marca que les permiten disfrutar y compartir sus programas favoritos con su entorno social”, señaló Nathalie Lubensky, vice presidente senior y directora general de Sony Pictures Television Networks Latin America.

De acuerdo a cifras de IBOPE, Canal Sony alcanzó en el último semestre su mayor ATS de los últimos 12 años en horario estelar entre audiencias de 18-34 años, lo que le permitió ubicarse entre las 15 señales de TV paga de más audiencia en América Latina entre las mujeres jóvenes y de alto poder adquisitivo. Por su parte AXN alcanzó el mayor ATS de todos los canales de TV paga de la región entre jóvenes de 18-49 años y de alto poder adquisitivo, ubicándose así entre los 10 canales de mayor sintonía en este segmento demográfico en los últimos seis meses.

El favorable desempeño de Canal Sony en el último semestre fue impulsado por su reciente cambio de imagen, su nuevo enfoque en la televisión social y la popularidad de títulos como “The Blacklist” y “Marvel’s Agents of SHIELD” y “How to Get Way with Murder”, así como por la reincorporación de populares comedias como “How I Met your Mother” y “Deadbeat”. Por su parte, la audiencia de AXN se vio favorecida por series de criminalística como “CSI” y “Criminal Minds”, así como por su nueva oferta de dramas y series de suspenso como “Resurrection” y “HELIX”.

Comparte esta nota: