Canal Sony va por “La Trampa”, el último drama de Shonda Rhimes

De los productores de “Escándalo”, “Anatomí­a según Grey” y “Lecciones de un Crimen”, “La trampa” es un drama semanal de una hora que cuenta con la producción ejecutiva de Shonda Rhimes, Betsy Beers, Allan Heinberg y Julie Anne Robinson.

Comparte esta nota:

El lunes 5 de septiembre a las 20 hs en Colombia, 21 hs en Venezuela y 22 hs en Argentina Canal Sony estrena “La Trampa“, el último drama de la exitosa Shonda Rhimes. De los productores de “Escándalo”, “Anatomí­a según Grey” y “Lecciones de un Crimen”, “La trampa” es un drama semanal de una hora que cuenta con la producción ejecutiva de Shonda Rhimes, Betsy Beers, Allan Heinberg y Julie Anne Robinson.

Alice Vaughan (Mireille Enos) es la mejor investigadora privada de Los íngeles, y la única mujer con la que nadie quiere meterse. Pero Alice es engañada por su prometido Benjamin Jones (Peter Krause), quien desaparece llevándose consigo millones de dólares. No importa a dónde se conduzca ni los secretos que deba mantener a lo largo del camino, Alice no se detendrá ante nada para atrapar a quien era su hombre.

“Investigaciones Anderson/Vaughan” es una de las firmas de investigación y seguridad privada más reconocidas del paí­s, creada desde cero por Alice y su mejor amiga y socia de negocios, Valerie Anderson (Rose Rollins). Su equipo de investigadores privados incluye a Danny Yoon (Jay Hayden), cuya naturaleza les permite romper la ley cuando es necesario para resolver un caso, y su miembro más reciente, Sophie Novak (Elvy Yost), quien es su principal consejera y hacker. Mientras que su firma continúa investigando algunos de los crí­menes más complicados, Alice está en una misión personal para dar con su ex pareja.

Sin embargo, ella no es la única que persigue a Ben. Jacky Ido interpreta al francés Jules Dao, antiguo integrante de la Interpol, quien ha estado siguiendo la actividad criminal de Benjamin, Alimi Ballard en el papel de Reginald Lennox III y Sonya Walgner como Margot Bishop, los dos compañeros de Ben. Atraí­dos el uno al otro, Alice y Ben están jugando con fuego.

Comparte esta nota: