VIACOM WEB

Canal Sony superó records históricos en México

Gracias a sus nuevas series y comedias, la señal alcanzó en el cuarto trimestre 2014 sus mayores niveles de audiencia en relación al mismo período de los últimos cinco años, y el mejor ATS en cuarto trimestre de su historia en el prime time.

Comparte esta nota:

Canal Sony anunció sus resultados de audiencia en México durante 2014, que muestran uno de los mejores desempeños en la historia de la señal entre audiencias clave durante el cuarto trimestre. De la mano de su nueva oferta de series y comedias, Canal Sony obtuvo sus mayores niveles de audiencia en relación al mismo período de los últimos cinco años, y el mejor ATS en cuarto trimestre de su historia en el prime time entre hombres y mujeres jóvenes de poder adquisitivo medio-alto.

Según IBOPE, en el cuarto trimestre de 2014 Canal Sony alcanzó audiencias récord en sus segmentos demográficos más importantes, incrementando su sintonía en un 31% entre personas de 18-49 años, y 73% entre los mexicanos de 18-34 años de poder adquisitivo medio-alto, en relación a los cuartos trimestres de años anteriores en horario prime time. Además, la señal logró incrementar sus niveles de audiencia a lo largo del día, con un crecimiento de 22% entre hombres y mujeres de 25-49 años y de poder adquisitivo medio-alto. Impulsado por el éxito de “How I Met Your Mother”, Canal Sony escaló 14 posiciones en estos segmentos, ubicándose entre las señales más vistas de México. La oferta de programación incluyó también “The Blacklist”, “Mexico’s Next Top Model” y “Marvel’s Agents of SHIELD”, y nuevas series como “How to Get Way with Murder”.

“Nuestro exitoso desempeño en el cuarto trimestre pone el broche de oro a un primer año de gestión verdaderamente notable para el nuevo equipo de Canal Sony, en el cual nos fijamos como objetivo crear un destino de entretenimiento atractivo en el cual los espectadores pudieran disfrutar, conversar y compartir opiniones sobre sus series favoritas de Hollywood. Nuestras audiencias respondieron favorablemente a esta propuesta, así como a la decisión de reincorporar las comedias a nuestra oferta de programación, que se verá fortalecida en el 2015 con algunas de las series más inteligentes y divertidas de la televisión,” señaló Nathalie Lubensky, Vicepresidente Senior y Directora General de Sony Pictures Television Networks Latin America.

Comparte esta nota: