Canal Sony reeditó en Buenos Aires su “Experiencia The Voice”

En la previa del estreno de la esperada décimo primera temporada de “The Voice”, la señal recreó en Buenos Aires la escena del show musical con mayor audiencia de Estados Unidos.

Comparte esta nota:
canal-sony-the-voice
Mike Amigorena, Ale Sergi y Benjamín Amadeo.

El jueves 22 de septiembre a las 22 hs Canal Sony estrenó la décimo primera temporada de “The Voice“, cuyo jurado en esta edición está integrado por Miley Cyrus, Alicia Keys, Adam Levine y Blake Shelton. Y, para anticipar este importante lanzamiento, la señal reeditó su “Experiencia The Voice“, recreando en Buenos Aires la escena del show musical con mayor audiencia de Estados Unidos.

El evento replicó el formato original de “The Voice”, donde los participantes audicionan frente a un jurado de artistas célebres que están de espaldas al concursante y sólo giran su imponente sillón rojo si les gusta lo que están escuchando. Fanáticos del show como Mike Amigorena, Ale Sergi y Benjamín Amadeo tomaron el rol de Jurados locales, junto a Marcela Morelo como coach invitada y Darío Barassi como host del evento.

El Teatro Sony fue el escenario en el cual 8 participantes provenientes de distintas localidades de las provincias argentinas de Buenos Aires, Tucumán y Córdoba cantaron hits como “Can´t stop the feeeling” (Justin Timberlake), “Chandelier” (Sia), “La mordidita” (Ricky Martin), “Hello” (Adele), “Cómo te extraño” (Abel Pintos) y “Llega la noche” (Bandana). La ganadora fue Sabrina Ailén Peralta, quien se hizo acreedora de una grabación profesional bajo el coaching de un productor de Sony Music, un celular M5 Xperia, y un amplificador de sonido Sony.

experiencia-the-voice

Comparte esta nota: