VIACOM WEB

Canal Sony lanzó el concurso “Propuesta Inolvidable”

Para festejar el estreno de la nueva serie “Marry Me”, Canal Sony lanzó el concurso “Propuesta Inolvidable”. Hasta el 30 de abril, los participantes deberán entrar en la web canalsony.com y grabar un video con su propuesta de matrimonio ideal.

Comparte esta nota:

Para festejar el estreno de la nueva serie “Marry Me”, Canal Sony lanzó el concurso “Propuesta Inolvidable”. Hasta el 30 de abril, los participantes deberán entrar en la página web canalsony.com y hacer click en el destacado “Propuesta Inolvidable”. Tras completar algunos datos personales, los interesados tendrán que grabar un video de 30 segundos con la propuesta de matrimonio ideal que le harían a su pareja.

Los primeros días de mayo, un panel de jueces evaluará todas las propuestas y seleccionará a tres ganadores. Los premios consisten en la grabación de la propuesta inolvidable y la oportunidad de que esa grabación sea transmitida durante el episodio final de “Marry Me” para toda América Latina; un viaje en crucero a Alaska con todo pago; y 2 kits de viaje que incluyen tres maletas, un candado, una mochila, un porta pasaporte y un neceser.

En “Marry Me”, que Canal Sony emite los jueves a las 22.30 hs, Annie y Jake se unieron 6 años atrás gracias a su amor mutuo por los nachos y, desde entonces, han sido inseparables. Ahora, tras dos semanas de vacaciones en una isla romántica, Jake prepara todo para proponerle matrimonio a Annie, pero su plan queda totalmente arruinado. Para no pasar los siguientes 60 años hablando sobre el desastre de la propuesta, ambos deciden demorar un poco el compromiso hasta que puedan hacerlo bien; pero todo termina saliendo al revés.

Comparte esta nota: