VIACOM WEB

Canal Sony lanza episodio doble de “How I Met Your Mother”

Hoy a las 22 hs Canal Sony lanzará un episodio doble de la octava temporada de una de las comedias más reconocidas de la televisión americana: primero se emitirá el capítulo “Lobster Crawl”, seguido por “The over correction”.

Comparte esta nota:

Hoy a las 22 hs Canal Sony lanzará un episodio doble de la octava temporada de “How I Met Your Mother”. Caracterizada por su estructura única y humor excéntrico, la serie es una de las comedias más reconocidas en la historia de la televisión de los Estados Unidos, con 10 Premios Emmy y más de 23 nominaciones.

En el primer episodio, titulado “Lobster Crawl”, no importa lo que cueste, Robin está decido a conseguir que Barney regrese. Mientras tanto, Ted sustituye a la niñera de Marvin, y Marshall y Lily se dan cuenta de que Ted está usando a Marvin para reemplazar a su otro bebé: el edificio GNB.

Luego la señal emitirá “The over correction”, en donde Robin eleva sus sospechas acerca de la relación de Barney con Patrice. Mientras tanto, Marshall descubre que su madre, viuda, está volviendo a la vida romántica.

El elenco de la serie está conformado por Josh Radnor interpretando a Ted Mosby; Jason Segel en el papel de Marshall Eriksen; Cobie Smulders como Robin Scherbarsky; Neil Patrick Harris en el papel de Barney Stinson y Alyson Hannigan como Lily Aldrin. El show cuenta con la producción ejecutiva de Carter Bays,  Pamerla Fryman, Rob Greenberg y Craig Thomas.

Comparte esta nota: