VIACOM WEB

Canal Sony emitirá un show renovado de “Los Muppets”

A partir del 5 de noviembre “Los Muppets” vuelven a América Latina a través de Canal Sony en un nuevo show que explorará por primera vez la vida de los muñecos animados y sus relaciones personales y laborales.

Comparte esta nota:

A partir del 5 de noviembre “Los Muppets” vuelven de forma renovada a América Latina a través de Canal Sony, en un nuevo show donde, por primera vez en la historia, se explorará la vida de los muñecos animados y sus relaciones personales y laborales.

Bill Prady (“The Big Bang Theory”) y Bob Kushell (“Anger Management”) son co-guionistas y productores ejecutivos, y prometieron que la serie será “exactamente igual y completamente diferente” a “The Muppet Show” de los ‘70. “Los Muppets” es producida por ABC Studios y The Muppets Studio.

Con un sentido del humor que encontró su lugar tanto en la audiencia infantil como en los adultos, Los Muppets, un grupo de tí­teres creado por Jim Henson en la década de 1950, se han convertido en un í­cono de la cultura pop que ahora regresa a la pantalla chica.

El show de los Muppets se estrenó en TV en 1974 con un especial dedicado a San Valentí­n. La serie comenzó a emitirse de forma regular en 1976, llegando a estar presente en más de 100 paí­ses. La serie estuvo al aire desde 1976 hasta 1981 y llegó a superar los 235 millones de espectadores a nivel mundial.

Comparte esta nota: