NHK WEB

Canal Sony emitirá un show renovado de “Los Muppets”

A partir del 5 de noviembre “Los Muppets” vuelven a América Latina a través de Canal Sony en un nuevo show que explorará por primera vez la vida de los muñecos animados y sus relaciones personales y laborales.

Comparte esta nota:
5

A partir del 5 de noviembre “Los Muppets” vuelven de forma renovada a América Latina a través de Canal Sony, en un nuevo show donde, por primera vez en la historia, se explorará la vida de los muñecos animados y sus relaciones personales y laborales.

Bill Prady (“The Big Bang Theory”) y Bob Kushell (“Anger Management”) son co-guionistas y productores ejecutivos, y prometieron que la serie será “exactamente igual y completamente diferente” a “The Muppet Show” de los ‘70. “Los Muppets” es producida por ABC Studios y The Muppets Studio.

Con un sentido del humor que encontró su lugar tanto en la audiencia infantil como en los adultos, Los Muppets, un grupo de títeres creado por Jim Henson en la década de 1950, se han convertido en un ícono de la cultura pop que ahora regresa a la pantalla chica.

El show de los Muppets se estrenó en TV en 1974 con un especial dedicado a San Valentín. La serie comenzó a emitirse de forma regular en 1976, llegando a estar presente en más de 100 países. La serie estuvo al aire desde 1976 hasta 1981 y llegó a superar los 235 millones de espectadores a nivel mundial.

Comparte esta nota: