NHK WEB

Canal Sony estrena sus nuevas series en formato multiplataforma

“Once Upon a Time in Wonderland” y “Mixology” estarán en simultáneo en la pantalla del canal, en VOD y a través de Canal Sony Plus, el servicio de TV Everywhere y Catch-up SVOD de la señal

Comparte esta nota:
sony_mixology

Canal Sony hará un estreno simultáneo de dos nuevas series en la pantalla del canal, en VOD y a través de Canal Sony Plus, el servicio de TV Everywhere y Catch-up SVOD de la señal. Programados para los meses de julio y agosto, las premieres de Once Upon a Time in Wonderland y Mixology vendrán acompañadas de una novedosa campaña multiplataforma que invitará a los suscriptores del canal a darse un atracón de entretenimiento y disfrutar de la primera temporada completa de las nuevas series.

Esta iniciativa es la segunda en su tipo que Canal Sony presenta en el 2015. A principios de este año, “Deadbeat” se convirtió en la primera producción de la señal en ofrecer todos los episodios de su primera temporada simultáneamente en múltiples plataformas. Ahora, “Once Upon a Time in Wonderland” y “Mixology” permanecerán en Canal Sony Plus y en VOD desde el día de su estreno y hasta el 30 de septiembre, lo que permitirá a la audiencia disfrutar de todos sus episodios en el horario y lugar de su preferencia. Los estrenos estarán apoyados por una campaña multimedios que incluye música, promos y una fuerte presencia en redes sociales.

“Once Upon a Time in Wonderland” está basada en el relato clásico de Lewis Carroll, pero con un toque especial. Al igual que la original “Once Upon a Time”, esta nueva narración se sitúa en el país de las maravillas de hoy en día, con flashbacks al pasado. La serie llegará a todas las plataformas de Canal Sony a partir del domingo 19 de julio y es producida por Kitsis/Horowitz conjuntamente con ABC Studios.

Por su parte, “Mixology” es una sitcom que se desarrolla en el transcurso de una noche dentro de un bar de Manhattan llamado “Mix”, donde cinco mujeres y cinco hombres se reúnen para tener algo más que una conversación casual y una copa. Cada episodio sigue a dos o tres de los personajes desde el momento de conocerse hasta el amanecer. Este programa llegará a la pantalla de canal Sony y sus plataformas complementarias a partir del domingo 16 de agosto. La serie es producida por Ryan Seacrest Productions y Lucas & Moore, en asociación con ABC Studios.

Comparte esta nota: