Canal Sony apuesta por nuevas temporadas

La señal prepara los estrenos de las nuevas temporadas de las exitosas series “Once Upon a Time” y “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” en América Latina.

Comparte esta nota:
Once Upon a Time

El 24 de noviembre Canal Sony estrenará en América Latina las nuevas temporadas de dos de sus series más reconocidas: “Once Upon a Time” volverá con una quinta temporada a las 22 hs y, a continuación, desde las 23 hs saldrá la tercera de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”.

Creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis, “Once Upon a Time” propone una fábula moderna basada en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen. Con emocionantes giros, oscura pero a la vez asombrosa, la serie está cargada de la magia tan característica de esos relatos.

Por su parte “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” continuó en televisión la saga que comenzó con “Los Vengadores”, y su historia gira en torno al agente Phil Coulson, quien reúne a un pequeño y selecto grupo de agentes que forman parte de la organización de las fuerzas del orden conocida en todo el mundo como S.H.I.E.L.D. (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa). Esta organización internacional que promueve el mantenimiento de la paz es la primera línea de defensa de la humanidad contra las amenazas más grandes del mundo.

Comparte esta nota: