VIACOM WEB

Canal Sony estrena la última temporada de “How I Met Your Mother”

Esta noche Canal Sony estrenará, por primera vez en América Latina, la temporada final de la icónica comedia “How I Met Your Mother”, seguida a las 22.30 hs por el “Especial 40º Aniversario de Saturday Night Live”.

Comparte esta nota:

Hoy a las 20 hs en Colombia y Perú; 20.30 en Venezuela; 21 hs en México y 22 hs en Argentina y Chile Canal Sony estrenará, por primera vez en América Latina, la temporada final de la icónica comedia “How I Met Your Mother”, compuesta por 24 episodios que transcurren durante el fin de semana de la boda entre Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders). En el primer episodio, “The Locket”, el grupo llega a Farhampton para celebrar el casamiento, mientras Marshall inicia una travesía por Estados Unidos.

Con nueve temporadas y más de doscientos episodios, la serie gira alrededor de la vida del arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) quien, en el año 2030, decide contar a sus hijos la historia sobre cómo conoció a su madre. Así, se traslada hasta el 2005, año en el que dos de sus mejores amigos, Marshall Eriksen (Jason Segel) y Lily Aldrin (Alyson Hannigan), deciden casarse tras nueve años de noviazgo. Esa noticia hace que Ted, soltero al igual que su extravagante amigo Barney Stinson (Neil Patrick Harris), inicie la búsqueda del amor de su vida.

Luego, hoy a las 22.30 hs (tras la emisión del primer episodio de la novena y última temporada de “How I Met Your Mother”) Canal Sony pondrá en pantalla el “Especial 40º Aniversario de Saturday Night Live”, el programa de humor más longevo y emblemático de la televisión norteamericana que celebra sus cuarenta años con un especial de más de dos horas con los invitados más destacados que pasaron por el escenario de Lorne Michaels.

Comparte esta nota: