VIACOM WEB

Canal Sony estrena la nueva temporada de America’s got talent

Disponible desde el jueves 22 de diciembre por la pantalla del canal, la nueva entrega cuenta con las presentaciones del grupo argentino de malambo Malevo, la sensación de la temporada.

Comparte esta nota:

Disponible desde el jueves 22 de diciembre, todos los jueves y viernes por la pantalla de Canal Sony, America’s got talent regresa en su 11º temporada buscando todo tipo de talentos: cantantes, bailarines, acróbatas, comediantes, contorsionistas, malabaristas, magos, ventrí­locuos o artistas en general.

Una de las principales atracciones de esta nueva entrega del show fueron las presentaciones del grupo argentino de bailarines de malambo Malevo, encabezado por Matí­as Jaime y formado por ocho artistas que viven y respiran el folclore argentino.

Menos de 24 horas después de su primera presentación en la temporada 11º de America’s got talent, la performance de los apodados gauchos sexy se convirtió en un video viral que consiguió más de 1.5 millones de visualizaciones y fue compartido más de 70 mil veces.

malevo

Malevo llegó a las instancias finales del show, y por eso Canal Sony los homenajeó produciendo un especial dedicado exclusivamente al grupo: Malevo tiene talento, en el que sus integrantes cuentan su historia y comparten su extraordinaria experiencia en el programa.

Conducido por el presentador argentino Ronnie Arias, el especial Malevo tiene talento, se emitirá el viernes 23 de diciembre, media hora antes de comenzar Auditions Week 2, el segundo episodio de la nueva temporada del show.

America’s got talent es producido por FremantleMedia North America y Syco Entertainment. Simon Cowell, Sam Donnelly, Jason Raff, Trish Kinane y Richard Wallace son sus productores ejecutivos.

Comparte esta nota: