Canal Sony estrena la nueva serie “Código Negro”

El miércoles 13 de enero la señal de cable estrenará en América Latina un nuevo drama médico donde la acción se desarrolla en la más concurrida Sala de Emergencias de Los Ángeles.

Comparte esta nota:
Code Black

El miércoles 13 de enero Canal Sony estrenará en América Latina el nuevo drama médico “Código Negro”. La acción se desarrolla en la más concurrida Sala de Emergencias de Los Ángeles, donde la afluencia de pacientes es mayor que los recursos disponibles que tienen los médicos y enfermeros que trabajan ahí.

La serie, creada por Michael Seitzman, es protagonizada por Marcia Gay Harden como Leanne, Bonnie Sommerville como Christa, Raza Jaffrey como Neal, Luis Guzman como Jesse, Melanie Kannokada como Malaya, Harry M. Ford como Angus, Benjamin Hollingsworth como Mario, y William Allen Young como Guthrie.

“Código Negro” se estrenará en América Latina el 13 de enero por la pantalla de Canal Sony y todos los miércoles emitirá dos episodios seguidos: primero el capítulo de la semana anterior y luego el estreno de la semana.

Comparte esta nota: