NHK WEB

Canal Sony confirmó una segunda temporada de “Top Chef México”

Basada en el popular formato de NBCUniversal International Formats y producida por Cinemateli Content, la segunda entrega de la serie llegará a la pantalla de la señal a partir del mes de febrero.

Comparte esta nota:
Top Chef

Canal Sony anunció la emisión de la segunda temporada del exitoso concurso de cocina “Top Chef México”. Basada en el popular formato de NBCUniversal International Formats y producida por Cinemateli Content, la segunda temporada de la serie está siendo filmada actualmente en varias locaciones del país y llegará a la pantalla de Canal Sony a partir del mes de febrero.

Con 13 episodios de 60 minutos de duración, la nueva temporada de “Top Chef México” volverá a ser conducida por la actriz mexicana Ana Claudia Talancón quien, junto a cuatro reconocidos chefs de talla internacional, se encargará de calificar, cuestionar y llevar al límite de lo posible a los concursantes para elegir al segundo ganador de la competencia.

“Canal Sony ha alcanzado un enorme éxito con producciones originales como ‘Top Chef México’, que reflejan los gustos de la audiencia nacional al tiempo que generan oportunidades únicas para nuestros anunciantes”, señaló José Antonio Hidalgo, Vicepresidente y Gerente General de Sony Pictures Television Networks México. Y continuó: “La segunda temporada de Top Chef México enfatizará la gran diversidad y calidad de la gastronomía mexicana y volverá a ser un escaparate de lujo para el impresionante talento culinario mexicano.”

Top Chef” es una serie de competencia tipo reality que enfrenta a varios chefs, quienes intentan superar diversos retos culinarios. El programa se transmitió por primera vez en los Estados Unidos a través de Bravo en 2006, canal que actualmente está emitiendo la decimocuarta temporada. La primera temporada de “Top Chef México”, transmitida en la primera mitad del 2016, fue un auténtico fenómeno de audiencias.

Yvonne Pilkington, Vicepresidente Senior de Ventas de Formatos y Producción de NBCUniversal International Formats, afirmó: “Resulta fantástico ver el retorno de ‘Top Chef’ en México después de su sólido debut en Canal Sony el año pasado. Hemos tenido hasta ahora 20 adaptaciones de ‘Top Chef’ en todo el mundo y confiamos en seguir maximizando el atractivo del formato a nivel internacional”.

Comparte esta nota: