Canal+ Group adquirió la distribuidora Alterna’TV, de Eutelsat

A través de su subsidiaria Thema, el grupo anunció la adquisición de la plataforma de distribución de canales tras cerrar un acuerdo con Eutelsat Americas.

Comparte esta nota:
Alterna’TV

A través de su subsidiaria Thema, Canal+ Group anunció la adquisición de la plataforma Alterna’TV tras cerrar un acuerdo con Eutelsat Americas. Alterna’TV es una distribuidora de canales de TV paga en América Latina y Estados Unidos que actualmente alcanza más de 10 millones de suscriptores en las Américas.

A través de esta compra, Canal+ Group busca reforzar su posición en América del Norte, donde Thema estableció una oficina local en 2013. La adquisición le permitirá a Thema crear una nueva unidad de negocio integrada para promover su desarrollo comercial a través de las Américas, explotando las sinergias entre sus ya existentes actividades de distribución y las ganadas a través de Alterna’TV.

François Thiellet, CEO de Thema, comentó: “La adquisición de Alterna’TV marca un nuevo paso en nuestra sociedad con Eutelsat, con quien hemos estado trabajando desde nuestra creación. Nos permitirá aumentar nuestra presencia en América del Norte y del Sur, y reforzará nuestro equipo y el portfolio de canales que tenemos para ofrecerles a los operadores de TV paga en estos mercados”.

Por su parte, Patricio Northland, CEO de Eutelsat Americas, expresó: “Nuestra relación con Thema y Canal+ entra en una nueva fase con la firma de este acuerdo. Planeamos continuar apoyando el crecimiento de Alterna’TV en las Américas a través de nuestra flota de poderosos satélites e infraestructura local única”.

Comparte esta nota: