VIACOM WEB

Canal F1 Latin America se suma a la grilla de Cablevisión en Argentina

Bajo los términos del acuerdo entre MEDIAPRO y Cablevisión, todos los GP de Fórmula 1 se podrán ver en vivo y en HD, así­ como la GP2, GP3 y Porsche Super Cup.

Comparte esta nota:

MEDIAPRO y Cablevisión cerraron un acuerdo para la distribución del Canal F1 Latin America en Argentina. De esta forma, los suscriptores al servicio accederán a todos los Grandes Premios del Mundial de Fórmula 1 en vivo y en HD, además de otras competiciones como la GP2, GP3 y Porsche Super Cup.

La alianza pone de manifiesto el interés del Canal F1 Latin America por expandir la Fórmula 1 en América Latina. El canal estará disponible para los clientes de Cablevisión Digital en la frecuencia 108 y en Alta Definición para los suscriptores de Cablevisión HD en la señal 630 desde el 10 de marzo

Javier Villanueva, Director Ejecutivo del Canal F1 Latin America, comentó: “Para Canal F1 Latin America este acuerdo de distribución es muy importante, ya que consolida la estrategia de llegar a la mayor cantidad de hogares en el continente y entregar a los fanáticos una forma de acercarse al mundo de la F1 como nunca antes lo habí­an hecho, a través de una propuesta de valor única y novedosa”.

Este año Canal F1 Latin America ofrecerá 21 carreras en vivo y en HD, 11 de ellas en exclusiva, con una cobertura de más de 30 horas de emisión desde cada circuito que van desde la conferencia de prensa del dí­a jueves hasta el post de la carrera con todo el análisis de lo acontecido el fin de semana. Entre las carreras en exclusivo y en vivo están el nuevo GP de Azerbaiyán, Canadá, Estados Unidos y la definición del campeonato en el GP de Abu Dhabi, entre otras, a lo que se suman 18 programas que complementan la parrilla de programación.

Comparte esta nota: