NHK WEB

Canal F1 Latin America se suma a la grilla de Cablevisión en Argentina

Bajo los términos del acuerdo entre MEDIAPRO y Cablevisión, todos los GP de Fórmula 1 se podrán ver en vivo y en HD, así como la GP2, GP3 y Porsche Super Cup.

Comparte esta nota:
CANAL F1

MEDIAPRO y Cablevisión cerraron un acuerdo para la distribución del Canal F1 Latin America en Argentina. De esta forma, los suscriptores al servicio accederán a todos los Grandes Premios del Mundial de Fórmula 1 en vivo y en HD, además de otras competiciones como la GP2, GP3 y Porsche Super Cup.

La alianza pone de manifiesto el interés del Canal F1 Latin America por expandir la Fórmula 1 en América Latina. El canal estará disponible para los clientes de Cablevisión Digital en la frecuencia 108 y en Alta Definición para los suscriptores de Cablevisión HD en la señal 630 desde el 10 de marzo

Javier Villanueva, Director Ejecutivo del Canal F1 Latin America, comentó: “Para Canal F1 Latin America este acuerdo de distribución es muy importante, ya que consolida la estrategia de llegar a la mayor cantidad de hogares en el continente y entregar a los fanáticos una forma de acercarse al mundo de la F1 como nunca antes lo habían hecho, a través de una propuesta de valor única y novedosa”.

Este año Canal F1 Latin America ofrecerá 21 carreras en vivo y en HD, 11 de ellas en exclusiva, con una cobertura de más de 30 horas de emisión desde cada circuito que van desde la conferencia de prensa del día jueves hasta el post de la carrera con todo el análisis de lo acontecido el fin de semana. Entre las carreras en exclusivo y en vivo están el nuevo GP de Azerbaiyán, Canadá, Estados Unidos y la definición del campeonato en el GP de Abu Dhabi, entre otras, a lo que se suman 18 programas que complementan la parrilla de programación.

Comparte esta nota: