VIACOM WEB

Canal (á) celebró junto a sus productores y conductores

La señal realizó un brindis de fin de año junto a productores, conductores, directivos de la señal y periodistas para celebrar el compromiso y el esfuerzo creativo llevado a cabo durante todo el año.

Comparte esta nota:
Natalia Licovich, Dir. de Contenidos y Esteban Chorovocz, Prod. Gral de Canal (á).

Esta semana Canal (á) realizó su tradicional brindis de Productores 2013 en el Boris Club de Jazz de Buenos aires, en donde estuvieron presentes directivos de Chello Latin America, productores independientes, talentos de la señal, colaboradores y periodistas para celebrar un año de exitosas producciones.

Durante el evento, Esteban Chorovicz, Productor General de Canal (á), agradeció la presencia de los asistentes, el apoyo de la prensa y el trabajo en equipo por parte de los productores independientes que todos los años generan contenidos de excelencia para la señal.

Además, se proyectó un video institucional que repasó lo mejor del año con imágenes de programas como “Rioplatensas” con Cristina Banegas, “Notas de Paso” con Ernesto Snajer, “Boleros, Amor y Pasión” con Soledad Villamil, “Somos Teatro” con Jessica Schulz, “Conceptos”, “Pequeños, Grandes Maestros”, “Protagónicos”, y las nuevas temporadas de  “Crónicas Urbanas” y “Ficciones Cortas”, entre otros.

Comparte esta nota: