NHK WEB

Canal 7 de Cablevisión estrena “Garzón”

El domingo 17 de noviembre a las 22.30 hs la señal estrenará la miniserie de 6 capítulos de 30 minutos que narra una historia de búsquedas, encuentros, imprevistos, emociones y descubrimientos filmada en Uruguay.

Comparte esta nota:

El domingo 17 de noviembre a las 22.30 hs Canal 7 de Cablevisión Somos Zona Norte estrenará “Garzón”, la miniserie de 6 capítulos de 30 minutos que narra una historia de búsquedas, encuentros, imprevistos, emociones y descubrimientos filmada en Uruguay.
 
El elenco está integrado por Willy Barbosa y Marikena Riera, con la participación especial de Carlos Perciavalle. “Comienza a ver la luz el proyecto ‘Garzón´, una historia entrañable para mí. Una de esas historias románticas de las que ya se cuentan poco, de esas que se cuentan con la sangre y el corazón. Ojalá los televidentes se emocionen y sumerjan en este ir y venir de personajes que pueden estar al lado de su casa, o ser amigos de algún amigo”, comentó Barbosa.

La historia se centra en un hombre de mediana edad que vive en el pueblo de Garzón (Uruguay) y trabaja en un taller mecánico junto a su amigo Sandro. Pero un día, la llegada al taller de un auto que perteneció  a su padre activará su memoria y despertará sus sentidos.
 

Comparte esta nota: