NHK WEB

Canal 22 lanza el ciclo “De comedia y otros enredos”

Durante febrero la señal presentará a través de Cinema 22 una serie de películas que forman parte de la nueva ola de cine de humor negro mexicano; los films se emitirán todos los jueves a las 20 hs PT y 22 hs CT.

Comparte esta nota:

Durante febrero Canal 22 Internacional presentará el ciclo “De comedia y otros enredos” a través de Cinema 22, una serie de películas que forman parte de la nueva ola de cine de humor negro mexicano. Con secuestros inexplicables, muertes inesperadas y experiencias agridulces como parte de las temáticas, los films se emitirán todos los jueves a las 20 hs PT y 22 hs CT.

El primer estreno tendrá lugar mañana, jueves 5 de febrero, y se titula “Matando Cabos”, del director Alejandro Lozano. Cuando uno de los hombres más temidos es secuestrado en el baúl de su auto, dos de sus jóvenes empleados harán lo imposible por regresarlo sano y salvo a su casa.

La semana próxima, el jueves 12 de febrero, será el turno de “Morirse en domingo”, un film de Daniel Gruener que plantea que es mejor morir cualquier día de la semana menos un domingo, ya que se corre el riesgo de que el cuerpo termine en negocios turbios.

El jueves 19 será el turno de “Bienvenido paisano”, de Rafael Villaseñor Kuri; cuando el protagonista regresa a México después de haber vivido 25 años en Estados Unidos, descubre que esa no era la mejor opción. Finalmente, el jueves 26 en “Club eutanasia”, de Agustín Tapia, 4 internos de un asilo para ancianos elaboran un plan para obtener mejores condiciones de vida.

Con la transmisión de lo mejor del Cine Contemporáneo Mexicano, Canal 22 Internacional refuerza los lazos que unen a los mexicanos y latinoamericanos que radican en la Unión Americana con sus comunidades de origen, sus tradiciones y su cultura.

Comparte esta nota: