NHK WEB

Canal 22 Internacional presenta el ciclo “Amor a la Mexicana”

A partir de mañana, 7 de febrero, todos los sábados a las 20 hs PT y 22 hs CT Canal 22 Internacional emitirá el bloque “Amor a la Mexicana” a través de Cinema 22, sin cortes comerciales.

Comparte esta nota:

A partir de mañana, 7 de febrero, todos los sábados a las 20 hs PT y 22 hs CT Canal 22 Internacional emitirá el bloque “Amor a la Mexicana” a través de Cinema 22, sin cortes comerciales. El ciclo presentará sueños, canciones, buenas amistades y grandes amores con los ídolos de la música de los ’60.

El primer estreno será “Acompáñame”, del director Luis César Amadori, en donde Mercedes y Antonio, dos jóvenes soñadores, acompañan a Doña Eduviges en un viaje a España. El próximo sábado 14 de febrero será el turno de “Somos novios”, un film dirigido por Enrique Carreras acerca de tres jóvenes que anhelan ser famosos; sus deseos los llevarán de la cárcel y la ruina total hasta el éxito.

Por último, el sábado 21 la señal emitirá “Canción de juventud”, del director Luis Lucía; en la trama, un proyecto en común hará que los estudiantes de dos colegios distintos se unan para reconstruir una vieja ermita.

Con la transmisión del mejor Cine Mexicano sin cortes comerciales, Canal 22 Internacional refuerza los lazos que unen a los mexicanos y latinoamericanos que radican en la Unión Americana con sus comunidades de origen, sus tradiciones y su cultura.

Comparte esta nota: