ECCHO RIGHTS WEB

“Café CNN” comienza sus transmisiones en vivo desde Buenos Aires

De la mano del presentador Carlos Montero, el famoso matutino saldrá de sus estudios en Atlanta y recibirá en Buenos Aires, del 22 al 27 de agosto, a importantes figuras locales del espectáculo, la política, el deporte y la música.

Comparte esta nota:
CAFE CNN

Este mes el programa matutino de CNN en Español, “Café CNN“, comenzará sus transmisiones en Buenos Aires (Argentina) de la mano del presentador Carlos Montero. El argentino, reconocido periodista y pionero del canal, estará en vivo a partir del lunes 22 de agosto y hasta el viernes 27, de 6 a 11 de la mañana.

El programa de CNN en Español, destinado a informar y entretener al público con noticias e historias de interés, saldrá de sus estudios en Atlanta para viajar a Buenos Aires, en donde recibirá del 22 al 27 de agosto a importantes figuras argentinas del espectáculo, la política, el deporte, y la música, entre ellos el cantante Cacho Castaña; Lucía y Joaquín Galán del dueto Pimpinela; la bailarina de tango Mora Godoy; el escritor Federico Andahazi; la cantante y actriz Guadalupe Manent; la cantante Sandra Mihanovich y la conductora Susana Giménez.

En política, los invitados serán el diputado Javier Faroni; la vicepresidenta de Argentina Gabriela Michetti; Marcos Peña, Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación; Horacio Rodriguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires; y María Eugenia Vidal, Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

Luego el cirujano Juan Carlos Pintos Barbieri y la doctora Diana Chugri, médica esteticista, estarán presentes para hablar de la importancia del país en el rubro de las cirugías; junto a los reconocidos periodistas Jorge Lanata, Pedro Brieguer, Víctor Hugo Morales y Diego Brancatelli, que debatirán sobre la actualidad nacional.

Otros invitados que conversarán con Montero son el grupo La Chata Solidaria; el exportero de la selección argentina Sergio Goycochea; Juan Procaccini, presidente de la agencia de inversiones y comercio exterior; y el CEO de Underground Sebastián Ortega.

“Estoy entusiasmado por volver a mis raíces acompañado nada más ni nada menos que con un poquito de mi día a día: Café CNN. Argentina es mi país y me completa poder transmitir el programa en vivo con invitados estrella que sin duda harán de cada momento, uno especial”, comentó Montero.

Comparte esta nota: