NHK WEB

“Café CNN” comienza sus transmisiones en vivo desde Buenos Aires

De la mano del presentador Carlos Montero, el famoso matutino saldrá de sus estudios en Atlanta y recibirá en Buenos Aires, del 22 al 27 de agosto, a importantes figuras locales del espectáculo, la política, el deporte y la música.

Comparte esta nota:

Este mes el programa matutino de CNN en Español, “Café CNN“, comenzará sus transmisiones en Buenos Aires (Argentina) de la mano del presentador Carlos Montero. El argentino, reconocido periodista y pionero del canal, estará en vivo a partir del lunes 22 de agosto y hasta el viernes 27, de 6 a 11 de la mañana.

El programa de CNN en Español, destinado a informar y entretener al público con noticias e historias de interés, saldrá de sus estudios en Atlanta para viajar a Buenos Aires, en donde recibirá del 22 al 27 de agosto a importantes figuras argentinas del espectáculo, la política, el deporte, y la música, entre ellos el cantante Cacho Castaña; Lucía y Joaquín Galán del dueto Pimpinela; la bailarina de tango Mora Godoy; el escritor Federico Andahazi; la cantante y actriz Guadalupe Manent; la cantante Sandra Mihanovich y la conductora Susana Giménez.

En política, los invitados serán el diputado Javier Faroni; la vicepresidenta de Argentina Gabriela Michetti; Marcos Peña, Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación; Horacio Rodriguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires; y María Eugenia Vidal, Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

Luego el cirujano Juan Carlos Pintos Barbieri y la doctora Diana Chugri, médica esteticista, estarán presentes para hablar de la importancia del país en el rubro de las cirugías; junto a los reconocidos periodistas Jorge Lanata, Pedro Brieguer, Víctor Hugo Morales y Diego Brancatelli, que debatirán sobre la actualidad nacional.

Otros invitados que conversarán con Montero son el grupo La Chata Solidaria; el exportero de la selección argentina Sergio Goycochea; Juan Procaccini, presidente de la agencia de inversiones y comercio exterior; y el CEO de Underground Sebastián Ortega.

“Estoy entusiasmado por volver a mis raíces acompañado nada más ni nada menos que con un poquito de mi día a día: Café CNN. Argentina es mi país y me completa poder transmitir el programa en vivo con invitados estrella que sin duda harán de cada momento, uno especial”, comentó Montero.

Comparte esta nota: