NHK WEB

Cada año aumenta el consumo de TV paga en niños y adolescentes

Así lo establece un nuevo informe de LAMAC donde analiza el comportamiento de la audiencia escolarizada durante sus vacaciones. Además, los niños se vuelcan a los contenidos infantiles y los adolescentes a las películas y las series.

Comparte esta nota:

LAMAC difundió esta semana un comunicado donde analiza el comportamiento de la audiencia escolarizada durante sus vacaciones. Los datos de audiencia en relación con la TV Paga muestran un crecimiento significativo comparando las vacaciones de verano de los últimos 2 años (rating promedio enero-febrero 2012 vs mismo período 2010): +13% en los niños de 4 a 12 años y +5% en los adolescentes de 13 a 19 años.

En el verano de 2012, los niños dedicaron un promedio de casi 4 horas (3:53) de su tiempo a la TV Paga, mientras que los adolescentes 3:03 horas.Los datos correspondientes al período receso de invierno muestran un incremento aún más significativo.  En los últimos dos años, la audiencia promedio de TV Paga en julio (rating) creció un 22% en niños y un 26% en adolescentes.

En el receso invernal de 2012 el consumo diario de TV Paga superó incluso las 4 horas diarias en los niños (4:14) y alcanzó las 3:30 horas en adolescentes.

 

 

Comparte esta nota: