ECCHO RIGHTS WEB

Cablevisión sumó TNT series y Cartoon Network a su grilla HD

Además, para su servicio Digital, el operador sumará también la señal de cocina Food Network, con lo cual su oferta acumula un total de 49 canales en Alta Definición y más de 140 canales digitales.

Comparte esta nota:
cartoon

A partir del 1 de octubre Cablevisión incorpora el canal TNT Series HD (frecuencia 646) y Cartoon Network HD (frecuencia 638) a su grilla en alta definición.

Además, para su servicio Digital, Cablevisión sumará Food Network (frecuencia 403), canal que ofrece una mezcla de producciones locales originales y series internacionales enfocadas en competencias culinarias, consejos para reuniones en casa con familiares y amigos y técnicas de cocina. Con esta ampliación, la compañía suma en total 49 canales en Alta Definición y más de 140 canales digitales.

En el marco de su reciente acuerdo con Cablevisión, Turner Latin America se unió por tercer año consecutivo a El Ojo de Iberoamérica, uno de los festivales de publicidad más relevantes de la región que se realizará los días 2, 3 y 4 de noviembre en el Hotel Hilton de Puerto Madero, Buenos Aires. Este año el partnership de Turner con el festival incorpora el consurso “Ideas del Cajón”, en el cual los creativos presentarán ideas que no se han realizado por diferentes motivos. En un ejercicio de co-creación con Turner, la compañía producirá la ganadora y la emitirá en sus señales y plataformas digitales bajo el formato de Branded Content.

Comparte esta nota: