NHK WEB

Cablevisión suma nuevas señales HD a su grilla de programación

Comedy Central, Food Networks, A3 Series, KZO, Crónica TV, Europa&Europa, Fox Life, Animal Planet, ID Discovery, son los nueve canales que estarán disponibles en el servicio HD del cableoperador y en la plataforma Cablevisión Flow a partir del 1 de septiembre.

Comparte esta nota:

Con el foco puesto en satisfacer las necesidades de sus clientes y entendiendo el diferencial de una amplia y robusta oferta de contenidos, Cablevisión incorpora nueve nuevas señales HD: Comedy Central, Food Networks, A3 Series, KZO, Crónica TV, Europa&Europa, Fox Life, Animal Planet, ID Discovery. Además, suma a ESPN + en SD. A partir del 1° de septiembre, estarán disponibles para todos los clientes de Cablevisión HD y también en Cablevisión Flow para disfrutarlas desde cualquier dispositivo.

Comedy Central HD es el canal dedicado a la comedia y al stand up. Se encuentra disponible en el canal 661 HD y Cablevisión Flow. Por su parte, Food Network HD pone en pantalla entretenimiento que conecta a los televidentes con el placer y el poder de la comida y está disponible en el canal 664 HD y Cablevisión Flow. Asimismo, A3 Series HD es el lugar indicado para ver las mejores series españolas. Disponible en canal 657 HD y Cablevisión Flow.

Cablevisión también incorpora KZO HD, una señal propia orientada al mundo del espectáculo y del entretenimiento, disponible en el canal 633 HD y Cablevisión Flow. Además, los espectadores podrán ver Crónica TV HD, el clásico canal de noticias argentino en el canal 616 HD y Cablevisión Flow.  Europa&Europa HD, la señal dedicada a lo mejor del cine europeo en el canal 655 HD y Cablevisión Flow y Fox Life HD, enfocado en series, películas y programas orientados a la familia, disponible en el canal 659 HD y Cablevisión Flow.

Dentro de los nuevos canales también se encuentran, Animal Planet HD, dedicado a la relación entre el hombre y los animales en el canal 673 HD y Cablevisión Flow; ID Discovery HD, especializado en la emisión de documentales e investigaciones relacionado con homicidios y delito en el canal 660 HD y Cablevisión Flow e ESPN+, señal exclusiva de transmisión de eventos deportivos disponible en el canal 104 y Cablevisión Flow.

Comparte esta nota: