NHK WEB

Cablevisión suma cuatro nuevas señales HD a su grilla de programación

Se trata de los canales LN+, Magazine, Discovery Kids y Cinemax. De esta manera, la oferta de alta definición del operador totaliza 61 señales. Además, Cablevisión Flow y Canal 1 HD emitirán las películas ganadoras del Oscar “La la land” y “Moonlight”, entre otros atrapantes títulos.

Comparte esta nota:

Cablevisión lanzó cuatro nuevas señales HD: LN+, Magazine, Discovery Kids y Cinemax, con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes y brindar así una experiencia de contenidos diferencial de la mano de una oferta amplia y robusta. Estas nuevas señales están disponibles para todos los clientes de Cablevisión HD, y también en Cablevisión Flow para disfrutarlas desde cualquier dispositivo.

LN+ es el canal de televisión perteneciente al diario La Nación. Está enfocado en temáticas políticas y sociales a través de contenidos de análisis, noticieros y lifestyle. Se encuentra disponible en el canal 618 de Cablevisión HD y Cablevisión Flow. Magazine: Es una señal especializada en espectáculos, cine y música. Presenta sus contenidos a través de magazines, novelas y ciclos de cine. Disponible en el canal 619 HD y Cablevisión Flow. Discovery Kids es la señal infantil de contenido educativo apuntado a niños de entre dos y seis años de edad. Disponible en canal 639 HD y Cablevisión Flow. Por último, Cinemax es la señal especializada en cine y series. Disponible en el canal 641 HD y Cablevisión Flow.

Con Flow los clientes de Cablevisión pueden ver los programas en vivo, de forma lineal, y a demanda, rebobinando en la grilla de programación, cuándo y dónde lo desee el cliente, desde todos sus dispositivos.

LOS MEJORES CONTENIDOS
Cablevisión también anunció que sus clientes van a poder disfrutar de “Oscar 2017”, la carpeta donde estarán disponibles, desde mayo, “La la land” y “Moonlight”, las máximas ganadoras de los Oscar, junto con “Manchester junto al mar” y cinco películas más
, para que todos los cinéfilos se mantengan al día con los últimos films.

Una de ellas es “Barreras” (Fences): Cuenta la historia de un ex jugador de baseball que termina trabajando como recolector de residuos y lucha contra los prejuicios raciales para sacar a su familia adelante. Protagonizada por Viola Davis y Denzel Washington. Viola ganó el Oscar a Mejor Actriz Secundaria.

Otro título disponible será “La llegada”: Louise Banks, experta en lingüística, junto al físico Ian Donnelly, son reclutados por el gobierno estadounidense para contactarse y descifrar los mensajes que los extratrerrestres quieren enviarle a la humanidad. Protagonizada por Amy Adams y Jeremy Renner. Ganadora del Oscar a Mejor Edición de Sonido.

“Hasta el último hombre” es otra película integrante de la carpeta “Oscar 2017”. El film transcurre durante la Segunda Guerra Mundial y muestra a un joven contrario a la violencia que se anota para ser médico durante la contienda y salva a 75 hombres sin necesidad de usar un arma. Basada en la historia del sargento del Ejército de EE.UU, Desmond Doss. Interpretada por Andrew Garfield, dirigida por Mel Gibson y ganadora del Oscar al Mejor Montaje.

Oscar 2017

Los clientes de Cablevisión también podrán ver “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”. En 1926 New Scamander se prepara para viajar por todo el mundo en busca de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York, un muggle llamado Jacob y la fuga de algunas bestias fantásticas causan un verdadero problema.  Basada en el libro, del mismo nombre, escrito por la famosa J.K. Rowling. Ganadora del Oscar al Mejor Diseño de Vestuario.

“Escuadrón suicida” es otra de las opciones. Después de la supuesta muerte de Superman, la agente de inteligencia Amanda Waller arma un equipo de criminales peligrosos, bajo el mando del Coronel Rick Flag, con el objetivo de tener un equipo que lleve a cabo misiones riesgosas para el gobierno de Estados Unidos. El equipo se conforma por Harley Quinn, Deadshot, El Diablo, Capitán Bumerang, Killer Croc y Slipknot. El film está interpretado por Will Smith, Jared Leto, Cara Delevingne y Viola Davis entre otros. Ganadora del Oscar al Mejor Maquillaje, siendo la primera película de DC Comics en ganar un premio de la Academia.

Por último, las películas más reconocidas. El musical “La la Land” narra la conflictiva relación entre una aspirante a actriz y un pianista de jazz. El film refleja lo complejo de la realización personal y las relaciones de pareja junto a lo subjetivo de la valoración del arte en sus diversas experiencias. Interpretada por Emma Stone y Ryan Gosling. Ganadora de 6 de las 14 nominaciones de los premios de la Academia igualando a “Titanic” y “La Malvada” como el film con más nominaciones.

Asimismo, “Moonlight” narra la historia de Chiron, un chico afroamericano que desea encontrar su lugar en el mundo. Es la lucha de un joven que se enfrenta a su sexualidad, al acoso y a su familia. Está basada en la semi-autobiográfica obra teatral “In Moonlight Black Boys Look Blue” escrita por Tarell Alvin McCraney. Protagonizada por Trevante Rodas, Andre Holland, Janelle Monáe, Naomie Harris y Mahershala Ali. Ganadora del Oscar a Mejor Película.

Por otra parte, “Manchester junto al mar” cuenta la difícil vida de Lee Chandler que se complica aún más cuando su hermano muere de forma repentina y tiene que hacerse cargo de su hijo, un joven de 16 años que se rehúsa a mudarse. Protagonizada por Casey Affleck, Michelle Williams y Lucas Hedges. Ganadora del Oscar al Mejor Guión y al Mejor Actor.

Todos estos fascinantes films se encuentran disponibles para alquiler a través de Cablevisión Flow y en el canal 1 HD.

Comparte esta nota: