Cablevisión lanzó nueva señal HD: “Somos La Plata, Berisso y Ensenada”

El canal forma parte del proyecto “Somos” que Cablevisión posee en más de 30 localidades del interior de Argentina, y ofrecerá más de 6 horas diarias de programación en vivo.

Comparte esta nota:
CABLEVISION SOMOS

Cablevisión lanzó la señal “Somos La Plata, Berisso y Ensenada” en HD, al tiempo que inauguró el edificio del canal, que es el único en la ciudad de La Plata (Argentina) concebido en su totalidad para estudios de televisión.

“Somos La Plata, Berisso y Ensenada” forma parte del proyecto de canales “Somos” que Cablevisión posee en más de 30 localidades del interior de Argentina, y genera empleo para casi medio centenar de familias en forma directa e indirecta en dichas ciudades.

El canal cuenta con 24 horas de transmisión y más de 6 horas de programación diaria en vivo totalmente local, con cobertura de los eventos políticos, deportivos y culturales más importantes. En su programación se destaca el noticiero “Somos Noticias” en sus tres ediciones, con información de lo que pasa en las localidades de la región, además de una gran variedad de producciones independientes.

Visita a los controles del canal

Entendemos que nuestro servicio debe estar cerca de la gente y comprometerse con las comunidades en las cuales nuestra compañía está presente. Por eso, estamos muy orgullosos de que nuestro canal Somos La Plata, Berisso y Ensenada en alta definición se haga realidad. Estamos convencidos de que privilegiando los contenidos propios de cada comunidad y dándoles difusión colaboramos con la creación de la identidad y los valores locales de nuestra gente”, explicó Maximiliano Olivera, gerente de la Región AMBA Sur de Cablevisión.

Maximiliano Olivera - Gerente Región AMBA Sur Cablevisión

El proyecto demandó una inversión cercana al millón de dólares, que se concentró en la construcción del edificio y la renovación del equipamiento y tecnología necesarios para acercar los contenidos en HD. “Somos La Plata, Berisso y Ensenada HD” se podrá sintonizar en la frecuencia 603 de la grilla.

Comparte esta nota: