VIACOM WEB

Cablevisión lanzó su Flow en Uruguay luego del éxito en Argentina

La compañía extendió a la operación uruguaya la oferta del innovador producto, alcanzado a sus más de 144 mil clientes en ese país. Los clientes podrán acceder a contenidos a demanda y nuevas funcionalidades para disfrutar desde todas las pantallas.

Comparte esta nota:
Gonzalo Hita, (Cablevisión) y Guillermo Valente (Cablevisión Uruguay)

Cablevisión lanzó Flow en Uruguay luego del exitoso lanzamiento y consolidación en Argentina. En el vecino país la empresa opera desde hace más de 10 años ofreciendo servicios de televisión paga, y este año sumó a la oferta de productos y servicios la plataforma que integra canales de la grilla de TV tradicional, los contenidos a demanda y nuevas funcionalidades para disfrutar desde celulares, tablets, pc y también en la TV, en todo momento y en el lugar deseado.

“Estamos muy contentos de poder llegar a Uruguay con la evolución de la televisión. Con Cablevisión Flow, nuestros clientes pueden acceder a un nuevo mundo de entretenimiento donde el consumo de contenidos se vuelve a medida y el usuario toma el control de la programación”, afirmó Gonzalo Hita, COO de Cablevisión, durante el evento de lanzamiento el pasado 13 de septiembre.

En Uruguay Cablevisión posee actualmente más de 144 mil clientes de televisión paga y ofrece servicios en Montevideo, Canelones, San José, Artigas, Salto, Paysandú, Rivera, Tacuarembó y Paso de los Toros.

En el marco de este importante lanzamiento Guillermo Valente, Gerente de Cablevisión Uruguay, afirmó: “No dudamos de que en nuestro país Flow tendrá un éxito y aceptación comparable con el de Argentina, ya que estamos trayéndole a los uruguayos la posibilidad de acceder al mejor entretenimiento desde todas las pantallas, algo innovador y disruptivo para este mercado. Además, le permite a nuestros clientes llevar la televisión a cualquier lugar donde vayan dentro del país para así disfrutar de los mejores contenidos en cualquier momento y lugar”.

Flow representa una experiencia integral que proporciona a los clientes de Cablevisión la mejor alternativa de entretenimiento para el hogar y el individuo, con una simple e intuitiva navegación, que sigue la lógica del consumo de contenidos en Internet.  Está claro que los usos y costumbres a la hora de consumir contenidos y entretenimiento han cambiado radicalmente en los últimos años. Hoy en día los consumidores, cada vez más exigentes, buscan no solo productos de calidad sino también contenidos que se adapten a sus necesidades diarias, estilo de vida, gustos, obligaciones y ritmo, es decir que les dé más libertad, autonomía y flexibilidad a la hora de elegir. Siguiendo esta lógica Cablevisión lanzó Flow, que en Argentina actualmente cuenta con más de 400 mil usuarios en su versión App y más de 140 mil en su versión Box.

La plataforma cuenta con funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: Ver desde el inicio, para visualizar desde el comienzo un programa que está siendo emitido. Ver programas ya emitidos, que permite navegar la grilla de programación hacia atrás para ver programas que fueron emitidos las últimas 24horas. Grabar en la nube contenido y almacenarlo para ser visto en el momento deseado desde cualquier dispositivo. Pausar en vivo en cualquiera de los dispositivos. Continuar en otro dispositivo, pudiendo pausar un contenido en cualquier dispositivo y luego seguir visualizándolo en otro.

Otra de las posibilidades que brinda la plataforma es contar con Perfiles múltiples. La plataforma permite crear diversos perfiles y cada uno contará con sus propias recomendaciones personalizadas. De acuerdo a los contenidos que el usuario vea, Flow recomendará los mejores contenidos personalizados. Además de la funcionalidad de enviar un contenido a la TV, es decir, comenzar a reproducir un contenido en la segunda pantalla y enviarlo a la TV a través de Chromecast para seguir visualizándolo (o viceversa).

Comparte esta nota: