VIACOM WEB

Cablevisión incorpora contenidos de TED a su oferta de On Demand

En julio, los clientes de Cablevisión HD y MAX HD podrán acceder a este contenido exclusivo desde el canal 1. Bajo el formato TED Ten (un ciclo de 10 charlas sobre un tópico determinado), cada mes se sumará una nueva temática.

Comparte esta nota:

En julio, Cablevisión sumó a “TED” dentro de su oferta de contenidos gratuitos en su plataforma de programación On Demand. Los clientes de Cablevisión HD y MAX HD podrán acceder a este contenido exclusivo desde el canal 1 a través de la carpeta de contenidos gratis. Bajo el formato TED Ten (un ciclo de 10 charlas sobre un tópico determinado), cada mes se sumará una nueva temática, acumulables por un año. 

“Incorporar este tipo de contenido es muy importante para Cablevisión porque aporta novedad -tanto en el formato como en el contenido- a la oferta de entretenimiento que brindamos a nuestros clientes. Con ello ratificamos nuestro continuo compromiso para generar aportes diferenciales, como lo es ofrecer las charlas de esta organización reconocida a nivel internacional por la calidad de sus expositores y por su capacidad de innovación”, comentó Gonzalo Hita, Gerente Comercial de Cablevisión.

TED es una organización estadounidense sin fines de lucro dedicada a difundir ideas valiosas en charlas de 18 minutos que cubren un amplio espectro temáticos que incluyen ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología, desarrollo y entretenimiento.

 

 

Comparte esta nota: