NHK WEB

Cablevisión de Argentina suma a su grilla FX HD

FX HD a la grilla de Cablevisión en el canal 647, con una oferta destacada de programación en HD e idioma original. Ofrece las series más exitosas y películas taquilleras.

Comparte esta nota:

FOX International Channels Latin America confirmó que a partir desde el 1 de mayo, FX da un paso más en Argentina e incorpora su versión de alta definición: FX HD a la grilla de Cablevisión (canal 647), con una oferta destacada de programación en HD e idioma original. FX HD, ofrece las series más exitosas y películas taquilleras. La incorporación de esta nueva señal a la grilla de Cablevisión, permite hacer que la experiencia de disfrutar del entretenimiento sea única y acorde a las preferencias de los fanáticos más exigentes.

“La incorporación de FX HD a la grilla de programación de un operador líder en el mercado como Cablevisión, nos llena de orgullo y representa un valor agregado para todos sus abonados. Desde FOX International Channels Latin America, continuamente nos esforzamos por ofrecer contenidos de primer nivel con la más alta tecnología”, expresó Sergio Veiga, VP Senior y Country Manager de FOX International Channels Latin Región Sur.

Por su parte, Gonzalo Hita, Gerente Comercial de Cablevisión expresó: “nos da mucho gusto sumar a FX HD a nuestra oferta de contenidos en alta definición, aportando variedad y entretenimiento de calidad para nuestros clientes. Desde Cablevisión trabajamos continuamente para ampliar la oferta de entretenimiento y ofrecer la mayor cantidad de señales en alta definición”

Entre las propuestas de programación, FX HD, se destacan series como “Spartacus Venganza” (lunes 22.00 hs.), la dramática e impactante serie que cautivó a la audiencia sobre el gladiador rebelde más infame de la república romana. “The Americans” (lunes 23.00 hs.) con Matthew Rhys (“Brothers & Sisters”) y Keri Russell (“Felicity”) como Phillip y Elizabeth Jennings, un matrimonio que aparenta ser una clásica familia americana, pero que oculta en realidad a dos espías de la KGB que debieron casarse para adoptar identidades falsas; el humor más ácido de la mano de las series animadas los domingos a la medianoche como “Family Guy”, “The Cleveland Show” y “American Dad” y los mejores filmes de Hollywood en calidad HD.

Comparte esta nota: